Cada día damos las gracias a los miles de usuarios que han pasado por Corpore Sano. Ellos nos han aportado, a base de su experiencia, una información muy interesante que nosotros utilizamos para mejorar los hábitos de alimentación de otra mucha gente que acude a nuestro centro para mejorar su estilo de vida.
Y toda esta información nos ha permitido también ratificar los principales malos hábitos alimenticios de las personas que buscan la ayuda de un coaching nutricional:
1. No desayunar . No le das a tu cuerpo la energía que necesita para comenzar el día y, además, eso hará que comas más en el almuerzo.
2. Cenar muy cerca del momento de acostarse . Dormirás peor porque la digestión se hace mucho más lenta y los alimentos se tornan difíciles de digerir, lo que redunda en aumento de peso y malestar.
3. No comer suficientes frutas y verduras . Dejar de lado las frutas y verduras supone no aportar la inmensa mayoría de los minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita.
4. Beber poca agua . El agua acelera el metabolismo y limpia el organismo de toxinas e impurezas, lo que te ayudará a mantener un peso saludable.
5. Picar entre horas y al mismo tiempo que se hace otra actividad . Por ejemplo, mientras vemos la televisión, acabas comiendo de más porque no le prestas atención a las señales de saciedad de nuestro cuerpo.
Cambiar de hábitos es posible, solo hay que desearlo de verdad y tener claros los objetivos. Nuestra tasa de éxito, por encima del 85%, lo confirma.