En Corpore Sano Vanessa Ruiz te vamos a ayudar a cuidar tu cuerpo por fuera con nuestros tratamientos corporales, pero también te vamos a ayudar a cuidar tu cuerpo por dentro.
Imaginaros que nuestro cuerpo es como un coche. Le lavamos, pasamos la aspiradora, le llenamos de gasolina y cada año le pasamos una revisión en la cual casi siempre nos cambian los filtros, el aceite, las ruedas, etc…
A nuestro cuerpo le pasa lo mismo, necesitamos que nos lleve, nos traiga, tener suficiente energía para llevar nuestra vida laboral y familiar, alimentarnos, pero sobre todo tener una salud estupenda. Y para ello debemos de cuidarnos, además de hacernos una revisión anual. Pero a diferencia de nuestro coche, a nosotros no nos pueden hacer un cambio anual de hígado, riñones, vesícula, páncreas, etc
Desde Corpore Sano queremos empezar el año dándoos muy buenos consejos para que vuestra salud y órganos estén de la mejor manera posible y tengáis una salud estupenda.
Para muchos de vosotros uno de vuestros propósitos es poneros a dieta, pero en Corpore Sano os aconsejamos que antes de poneros a dieta hagáis una buena limpieza de vuestro organismo. Como suelo decir en mis consultas, si las tuberías están sucias, el agua no pasa bien; pues a nosotros nos pasa lo mismo, si nuestros órganos no están limpios no van a eliminar muy bien nuestros excesos de toxinas y grasas, que en esta época del año seguro que tiene en exceso.
Nuestro organismo y muy concretamente nuestro hígado y riñones son los que se encargan de eliminar esas toxinas y en ocasiones necesitan ayudan.
Además te daré unos consejos para que los añadas a esa semana y así hagas que tu organismo esté en perfectas condiciones para comenzar tu dieta.
Añade a tu día a día algunas de estas plantas:
¡¡IMPORTANTE!!! Debes evitar este tipo de plantas en caso de embarazo y, en especial, si sufres de piedras biliares.
Así que ¡¡adelante!! Ya puedes empezar a limpiar tu organismo...
y si tú solo no puedes, en Corpore Sano estamos encantados de ayudarte.